TRX SUSPENSSION

Para los que aún no han oído hablar de TRX Suspension Training, explicaremos que nació en los cuarteles aislados, submarinos en servicio y pisos camuflados, en el seno de las Fuerzas Especiales de Combate de los Estados Unidos (Navy Seal) surgió la necesidad de inventar una nueva forma de hacer ejercicio, que les permitiera mantenerse en forma durante sus misiones aun sin disponer del equipo ni del espacio suficiente.
Por esta razón, Randy Hetrick y sus compañeros buscaron una solución y crearon el primer prototipo TRX, formado por un arnés casero de entrenamiento fabricado con tela de paracaídas y un viejo cinturón de karate.
Randy Hetrick probó, perfeccionó y rediseñó este invento para, finalmente, dar lugar al TRX Suspension Training que, junto a la creación de una plantilla de ejercicios adecuados, ayudaron a que la Navy Seal obtuviera grandes resultados en su rendimiento operativo, manteniendo siempre un estado de forma excepcional.
Este método de entrenamiento permite realizar ejercicio con el propio peso del cuerpo en cualquier sitio tanto en el gimnasio, como en casa, en el parque o en el camping en vacaciones.Se trata de una forma segura de realizar cientos de ejercicios diferentes que te servirán para aumentar la fuerza, flexibilidad, equilibrio y agilidad, previniendo cualquier daño físico. Y, según tu estado de forma, puedes adaptar los ejercicios y las series al nivel de entrenamiento que desees. Miembros de ejércitos, atletas y deportistas profesionales, y usuarios de gimnasios profesionales o particulares como tú y yo, han incorporado a sus rutinas de ejercicios esta nueva forma de hacer gimnasia.







El entrenamiento con TRX es un buen sistema de entrenamiento combinativo para alcanzar cualquier tipo de objetivo, ya que se estimulan fibras estabilizadoras y así lograr una mayor hipertrofia  o mejorar cualquier tipo de fuerza

Seguidores