lunes, 31 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN




Nací en 1987 en Madrid donde además he vivido toda mi vida. Estudié en el Colegio Fray Luis de León en el centro de Madrid toda mi vida donde me formé como persona y pasé parte de mi vida hasta que terminé con 18 años. Siempre recordaré esa etapa con cosas buenas y malas que han formado mi personalidad.

Cuando terminé mi etapa en el colegio con 18 años quise entrar en la universidad pública pero debido a algunos años un poco difíciles no conseguí la nota media de corte para realizar los estudios que quería. Tras reflexionar mucho opté por realizar el grado superior en Actividad Física y Deportiva en el Instituto público IES Pio Baroja en el barrio de Orcasitas, Madrid. En segundo año y tras haber trabajado en verano me pude costear el curso de Entrenamiento Personal y Fitness FEDA donde coincidí y aprendí de grandes profesionales como el Dr.Carlos Barbado, Dr.David Barranco e D.Iván Gonzalo los cuáles me ilusionaron para que siguiera aprendiendo.

Tras esta etapa y el entusiasmo que seguía teniendo en ampliar mis conocimientos mi madre tuvo la gran decisión de prestarme el dinero para poder estudiar y así llegué a la universidad. Por convalidaciones con el grado superior realizado y con un gran esfuerzo logré terminar la carrera en tres años. Aprendí lo que es el deporte desde dentro, a seguir mirando hacia delante aunque haya muchos inconvenientes y a seguir avanzado en mis conocimientos. En estos tres años coincidí con mucha gente que como yo tienen un gran entusiasmo y son grandes profesionales que trabajan en diferentes áreas del deporte. El último año de la universidad lo realicé conjuntamente con las prácticas en la escuela del Atlético de Madrid, como 2ºentrenador y preparador físico del Juvenil donde les estaré siempre agradecido del aprendizaje y el trato recibido.

Terminada la universidad y las prácticas y con algunas ofertas de trabajo, que no eran muy fructíferas, decidí seguir mejorando mi formación y como persona en este caso yéndome a vivir fuera de mi país durante 9 meses seguidos. Quería mejorar mi nivel de inglés y me fui a Leeds (UK) donde abrí mi mente, encontré nuevas amistades y sufrí lo duro que es vivir fuera de tu entorno y siendo inmigrante.

Tras esta etapa volví a España y empecé a estudiar para examinarme para conseguir el título NSCA-CSCS máximo título en preparación física deportiva. Mientras trabajé como vendedor y hasta que me llegó la oportunidad de trabajar en el sector del fitness en el gimnasio Body Factory-Pasillo Verde (Madrid) donde estoy actualmente como monitor y entrenamiento personal.

PROXIMAMENTE APERTURA DE LA NUEVA PÁGINA WEB:
www.dp13workouts.com

Para cualquier duda, para tener noticias sobre ejercicio físico y salud, tener conocimientos sobre últimas tendencias, últimas investigaciones y noticias o necesitan mis servicios:
 rubendp13@hotmail.com / ruben.delprestamo@gmail.com
Twitter: @rubendp13
Facebook: Rubén del Préstamo
+34605091094

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores